Programa de Máster en Desarrollo Rural en América del Norte

Ver Programas de Máster en Desarrollo Rural en América del Norte 2017

Desarrollo Rural

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El Máster en Desarrollo Rural introduce al alumno en prácticas, tecnologías, enfoques y tendencias de la agricultura y de desarrollo rural en la vanguardia de esta disciplina en todo el mundo.

Los Estados Unidos de América se encuentra en el continente de América del Norte. Es el tercer país más grande en tamaño en el mundo. Tiene una historia relativamente corta en comparación con otras naciones del mundo, cuenta con uno de el mundo 's más grandes economías, y tiene uno de los mundo ' s más diversas poblaciones.

Ver todos los Programas de Máster en Desarrollo Rural en América del Norte 2017

Leer más

MA En La Gestión Sostenible De Los Ecosistemas Forestales

Université Du Québec En Outaouais UQO
Campus Tiempo completo September 2017 Canadá Gatineau Saint-Jérôme

[..] Este control multidisciplinar está dirigido a personas que deseen convertirse en profesionales cualificados en la gestión sostenible de los ecosistemas forestales. [+]

Másters en Desarrollo Rural en América del Norte 2017. La gestión de los ecosistemas forestales en los trabajadores especializados que participan en la definición, gestión y resolución de problemas de diversa índole con el fin de contribuir a la implementación del desarrollo sostenible de los bosques. Proporcionan manejo de ecosistemas y la planificación sostenible de los bosques teniendo en cuenta, en sus principios y prácticas de gestión, múltiples necesidades de los usuarios, las demandas de los grupos de interés, los objetivos y la protección de los ecosistemas forestales de uso del suelo . En esta perspectiva, este control multidisciplinar está dirigido a personas que deseen convertirse en profesionales cualificados en la gestión sostenible de los ecosistemas forestales. Gracias a los métodos de enseñanza activos que integren ecológico, económico y sociológico, los estudiantes desarrollarán su capacidad para definir, gestionar y resolver problemas complejos. Después de su formación, van a dominar los conceptos y habilidades interdisciplinarios para entregar proyectos de desarrollo forestal sostenible, desarrollar estrategias coherentes con la administración sistémica, la introducción de la gestión integrada de los enfoques de los recursos y evaluar los servicios ofrecidos los ecosistemas. CARACTERÍSTICAS El maestro profesional está dirigido a personas que tienen el entrenamiento es en la biología, el medio ambiente, geografía, ciencias sociales, economía o planificación. Este programa multidisciplinar forma profesionales cualificados en la gestión sostenible de los ecosistemas forestales que combinan de forma única un conjunto de métodos activos de enseñanza y la integración de los problemas ecológicos, económicos y sociológicos que resolver.... [-]