Programas de Máster en Desarrollo Rural Educación a distancia

Ver Títulos de Maestría en Desarrollo Rural Educación a distancia

Desarrollo Rural

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

El desarrollo rural implica el crecimiento y el apoyo económico de las zonas con pocas ciudades o regiones densamente pobladas. Un programa destinado a enseñar sobre este tema podría incluir temas como la agricultura, la gestión de la tierra, o la economía.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Programa de Máster en Desarrollo Rural Educación a distancia

Leer más

Master De La Agricultura Sostenible

Charles Sturt University
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 36 meses January 2018 Australia Orange + 1 más

Programa de Agricultura Sostenible de la CSU es flexible, y está diseñado para satisfacer las necesidades de la agricultura al equipar a los estudiantes con las habilidades necesarias para equilibrar el recurso natural, factores humanos y económicos que afectan a la sostenibilidad agrícola. [+]

Másters en Desarrollo Rural Educación a distancia. CSU programa de Agricultura Sostenible es flexible, y está diseñado para satisfacer las necesidades de la agricultura al equipar a los estudiantes con las habilidades necesarias para equilibrar el recurso natural, factores humanos y económicos que afectan a la sostenibilidad agrícola. ¿Por qué estudiar este curso? Maestría en Agricultura Sostenible de la CSU reúne a los estudios en los tres ámbitos clave de la sostenibilidad: sistemas agrícolas y naturales, la agroindustria y las humanidades. A través del desarrollo de perspectivas creativas y críticas sobre la sostenibilidad, el curso se centra en formas innovadoras de mejorar la agricultura para el medio y largo plazo. Los graduados están preparados para asumir el liderazgo en la política, la investigación y la gestión estratégica que es relevante para una amplia gama de contextos de la industria. La Maestro de Agricultura Sostenible diseñado para satisfacer las necesidades de la agricultura al equipar a los estudiantes con las habilidades necesarias para equilibrar el recurso natural, factores humanos y económicos que afectan a la sostenibilidad agrícola. Los graduados están preparados para asumir el liderazgo en la política, la investigación y la gestión estratégica que es relevante para una amplia gama de contextos de la industria. La Maestría en Agricultura Sostenible tiene como objetivo promover la reflexión avanzada, crítico, promoviendo la adquisición de habilidades de análisis y resolución de problemas avanzados y pensamiento conceptual que mejorará la capacidad del candidato para llevar a cabo posiciones de gran responsabilidad en su campo;... [-]