Máster en Desarrollo Rural en Estados Isla de Francia, Francia

Ver Másters en Desarrollo Rural en Estados Isla de Francia Desde Francia 2017

Desarrollo Rural

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El desarrollo rural implica el crecimiento y el apoyo económico de las zonas con pocas ciudades o regiones densamente pobladas. Un programa destinado a enseñar sobre este tema podría incluir temas como la agricultura, la gestión de la tierra, o la economía.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Solicita información sobre Másters en Desarrollo Rural en Estados Isla de Francia Francia 2017

Leer más

Políticas Y Acciones Para El Desarrollo Sostenible Del Gobierno Master Especializado (papdd)

École Des Ponts ENPC
Campus Tiempo completo 43 semanas September 2017 Francia París

Los dos ministerios encargados de la agricultura y la ecología preguntaron AgroParisTech y École des Ponts ParisTech formación para satisfacer sus necesidades de ejecutivos capaces de intervenir en la acción política y pública sobre los asuntos desarrollo sostenible. [+]

Master Especializado en políticas públicas y acciones para el desarrollo sostenible (PAPDD)

Los dos ministerios encargados de la agricultura y la ecología preguntaron AgroParisTech y École des Ponts ParisTech formación para satisfacer sus necesidades de ejecutivos capaces de intervenir en la acción política y pública sobre los asuntos desarrollo sostenible.

Objetivos

La capacitación tiene como objetivo responder a los siguientes objetivos principales:

Tratada desde el punto de vista de las cuestiones de política pública más complejos en áreas donde el conocimiento y las metodologías no están estabilizados y evaluar la fiabilidad de las bases sobre las cuales basar las medidas; Desarrollar la comprensión y teniendo en cuenta la cruz, donde la comprensión de sistemas complejos (de vida, el territorio, el clima, por ejemplo) tiene un papel importante; Articular las escalas (locales europeos, nacionales, e incluso internacionales) de acción, un conocimiento más íntimo, una verdadera familiaridad con cada una de estas escalas y prácticas sobre temas concretos del paso de una a la otra; Desarrollar una cultura de la evaluación como condición para un cambio hacia mayor sostenibilidad de las intervenciones públicas; Conocimiento cumple con los requisitos de información y comunicación de todos los actores de una acción. ... [-]