Máster en Desarrollo Rural en los Países Bajos (Holanda)

Ver Programas de Máster en Desarrollo Rural en los Países Bajos (Holanda) 2017

Desarrollo Rural

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Aquellos que deseen trabajar en zonas escasamente pobladas tal vez deseen cursar estudios de desarrollo rural. Este tipo de programa está diseñado para enseñar a los estudiantes sobre las formas en que una región con pocos habitantes puede crecer y desarrollarse económicamente.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Mejores Maestrías en Desarrollo Rural en los Países Bajos (Holanda) 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here