Máster en Desarrollo Rural en Uppsala, Suecia

Ver Másters en Desarrollo Rural en Uppsala Desde Suecia 2017

Desarrollo Rural

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Aquellos que deseen trabajar en zonas escasamente pobladas tal vez deseen cursar estudios de desarrollo rural. Este tipo de programa está diseñado para enseñar a los estudiantes sobre las formas en que una región con pocos habitantes puede crecer y desarrollarse económicamente.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Uppsala es la ciudad administrativa del Arzobispo de la Iglesia de Suecia. La ciudad está situada en el condado de Uppsala y es el cuarto más grande del país. Es el hogar de la institución de educación superior más antigua de Escandinavia, la Universidad de Uppsala.

Solicita información sobre Másters en Desarrollo Rural en Uppsala Suecia 2017

Leer más

Programa De Maestría - El Desarrollo Rural Y Manejo De Recursos Naturales

Swedish University of Agricultural Sciences
Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Suecia Uppsala Alnarp Umeå + 2 más

Programa El Máster - Desarrollo Rural y Manejo de Recursos Naturales ofrece a los estudiantes el conocimiento y las habilidades de diferentes disciplinas - con una base teórica clave en las ciencias sociales - para crear la forma adecuada de tratar los problemas de las zonas rurales en su contexto. [+]

Programa de maestría - Desarrollo Rural y Manejo de Recursos Naturales

¿Por qué es tan difícil de organizar colectivamente una pesca sostenible en el lago Chilwa en Malawi? ¿Cuáles son las ideas básicas de las políticas de desarrollo de la Unión Europea y el Banco Mundial?

Hay un reconocimiento creciente de que los retos en el desarrollo y la gestión de las zonas rurales a nivel mundial se deben a una multiplicidad de factores sociales, económicos, políticos y ecológicos. Comprender y abordar esta realidad compleja y de múltiples capas por lo tanto requiere un análisis interdisciplinario y soluciones innovadoras. Este programa ofrece a los estudiantes el conocimiento y las habilidades de diferentes disciplinas - con una base teórica clave en las ciencias sociales - para crear la forma adecuada de tratar los problemas de las zonas rurales en su contexto. ... [-]