Máster en Ciencias Agrícolas en Castellón, España

Ver Másters en Ciencias Agrícolas en Castellón y España 2017

Ciencias Agrícolas

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

El área de las Ciencias Agrícolas hace referencia al estudio de cómo optimizar el uso de recursos de agua y tierra para la producción de ganado, productos forestales, plantas y cultivos. Los estudiantes interesados pueden encontrar programas en universidades en todo el mundo.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Castellón es la ciudad capital de la provinc del Castello, España. La ciudad descansa en la proximidad con el mar Mediterráneo y cuenta con el rango de les Palmes Desierto de montaña en el norte. Es el hogar de la Universidad Jaime I de Castellón de la Plana.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Agrícolas en Castellón España 2017

Leer más

Máster Universitario en Protección Integrada de Cultivos

Jaume I University (Universitat Jaume I)
Campus Tiempo completo 3 semestres September 2017 España Castellón

El máster de Protección Integrada de Cultivos responde a la necesidad de la agricultura de disponer de profesionales capaces de tomar las decisiones de control de plagas, enfermedades y malas hierbas con criterios económicos, toxicológicos y medioambientales. [+]

Másters en Ciencias Agrícolas en Castellón, España. El máster de Protección Integrada de Cultivos responde a la necesidad de la agricultura de disponer de profesionales capaces de tomar las decisiones de control de plagas, enfermedades y malas hierbas con criterios económicos, toxicológicos y medioambientales. Asimismo, también se necesitan investigadores capaces de desarrollar y aplicar nuevos métodos de control respetuosos con la salud humana y el medio ambiente. Por esta razón, los estudiantes del máster pueden seguir una vertiente profesional, orientada básicamente al ejercicio profesional, o una vertiente de investigación, con énfasis en los métodos propios de la investigación científica. Coordinación: Ramon Albajes. Departamento de Producción Vegetal y Ciencia Forestal. Universitat de Lleida. Josep Anton Jaques Miret. Departamento de Ciencias Agrarias y del Medio Natural. UJI. Universidad coordinadora: Universitat de Lleida Interuniversitario con: U. de Girona y U. Jaume I Número de créditos: 90 créditos ECTS Duración: tres semestres (octubre 2017 / enero 2019) Modalidad: presencial (octubre 2017 / julio 2018) Idioma de docencia: español Precio: pendiente de publicar (2016: 46,20 €/crédito) [-]

Máster Universitario en Investigación y Biotecnología Agrarias

Jaume I University (Universitat Jaume I)
Campus Tiempo completo 1 año October 2017 España Castellón

Un análisis de la situación actual pone de manifiesto que la biotecnología ofrece nuevas e interesantes oportunidades de innovación en salud humana y animal, agroalimentación y medio [+]

Un análisis de la situación actual pone de manifiesto que la biotecnología ofrece nuevas e interesantes oportunidades de innovación en salud humana y animal, agroalimentación y medio ambiente. El enorme potencial científico e industrial de la biotecnología ha sido reconocido por las administraciones públicas y el sector empresarial. En nuestro entorno, la biotecnología es una de las líneas prioritarias de investigación en los programas marcos de la Unión Europea, los programas nacionales de I+D+i, y los programas regionales. El máster en Investigación y Biotecnología Agrarias de la Universitat Jaume I surge con la intención de generar futuros empleados en dicho sector, con la cualificación y capacidades profesionales requeridas. Los sectores económicos más importantes de la provincia de Castellón son el sector industrial y el sector agrícola, este último cada vez más orientado a las investigaciones biotecnológicas, debido a la actual demanda de productos de calidad y a la creciente preocupación por el medio ambiente que está obligando, por una parte, al uso de sofisticados productos tanto biotecnológicos como fitosanitarios, y por otra parte, a la mejora genética vegetal. Tipo de enseñanza Enseñanza presencial. Duración y calendario Duración: un curso académico (octubre 2014 / septiembre 2015) Presencial (octubre 2014 / junio 2015) Créditos e importe 60 ECTS (European Credit Transfer System). (Según tasas oficiales pendientes de publicar. Precio de 2013/14: 46,20 €/crédito) Requisitos de acceso obligatorios El acceso al Máster vendrá definido por:

 
 - Grado de afinidad de la titulación previa a los estudios del Máster. - El expediente académico de... [-]