Programas de Máster en Floristería

Compara Maestrías en Floristería

Floristería

¿Quieres continuar su educación sin tener que pasar años en la escuela? Si su respuesta es sí, es posible que desee considerar la obtención de un título de maestría. Este grado suelen tardar dos años para ganar y es una gran manera de aprender más acerca de los temas tratados durante la propia educación universitaria.

¿Qué es un maestro en la floristería? Este grado particular, da a los estudiantes una comprensión en profundidad de cómo se cultivan las flores, vendidas y comercializadas. Los estudiantes aprenden los principios básicos de la atención floral, organizar, visualizar, diseñar, y gastos de envío. Diversas ramas del estudio, como el diseño floral, enseñar a los estudiantes cómo crear una pantalla de flores que es visualmente atractivo y ordenado. Cursos en la botánica, la agricultura, y la biología de las plantas suelen ser necesarios para la graduación. Los estudiantes también pueden ser necesarios para aprender cómo organizar otras plantas y hierbas ornamentales.

Después de obtener un título de maestría, los estudiantes tienen acceso a una gran cantidad de beneficios.salarios más altos, una mayor autonomía de carrera, y más oportunidades de progreso son sólo algunos de los beneficios más comúnmente observados en una ganancia de un grado graduado.

El costo de obtener un título de maestría está influenciada por varios factores. ubicación geográfica, la duración del programa, y ​​las tasas institucionales todos tienen un impacto en el costo total. Para obtener información financiera más detallada, los estudiantes deben comunicarse con su escuela prospectivo directamente.

Muchos estudiantes de floristería deciden convertirse en floristas. Estos individuos venden flores a los clientes en diversos puntos de venta en todo el mundo, y muchos dueños de sus propias tiendas de flores. Otros estudiantes eligen arreglar las flores profesionalmente. Floristas son muy deseados en la boda, la decoración, y las industrias de eventos especiales. Algunos floristas trabajan en guarderías y otros lugares agrícolas, ayudando a otros profesionales con el crecimiento y desarrollo de las flores y plantas decorativas.

Obtener un título no tiene que ser difícil, especialmente si se selecciona el programa adecuado. Muchas escuelas ofrecen incluso una opción de aprendizaje en línea para los estudiantes auto-motivados. Para iniciar su nueva carrera, buscar un programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.

 

Leer más

Maestría En AAP (AAP Curso Especial)

Ehime University
Campus Tiempo completo 5 años October 2017 Japón Matsuyama

En esta era de la explosión de la población mundial, el cambio climático, la destrucción de ambos ambiente y la diversidad de especies, todas las cuales están estrechamente relacionados con la ciencia y la tecnología agrícola, este programa se ha establecido para fomentar líderes mundiales para contribuir a la bioindustria en armonía con el medio ambiente, utilizando eficazmente las características regionales de la zona Shikoku como campo de investigación académica. [+]

Programas de Máster en Floristería. Un curso especial para estudiantes internacionales de Asia, África y la Cuenca del Pacífico Ofrecido por el Consorcio de Educación de Shikoku Internacional de Estudiantes de las Escuelas Superior de Agricultura de la Universidad de Ehime, Universidad de Kagawa y la Universidad de Kochi La Shikoku Consorcio Internacional de Educación de Estudiantes (SISEC), Se ha establecido bajo un concepto integrado compartida por las tres escuelas superiores de agricultura de Ehime, Kagawa y Kochi Universidades, en Shikoku, una de las cuatro islas principales de Japón. El SISEC ofrece una especial 5 años Curso para estudiantes internacionales de Asia, África, y la cuenca del Pacífico países (AAP Curso Especial). Los procedimientos de los programas y aplicaciones se explican a continuación. OBJETIVOS DEL PROGRAMA En esta era de la explosión de la población mundial, el cambio climático, la destrucción de ambos ambiente y la diversidad de especies, todas las cuales están estrechamente relacionados con la ciencia y la tecnología agrícola, este programa se ha establecido para fomentar líderes mundiales para contribuir a la bioindustria en armonía con el medio ambiente, utilizando eficazmente las características regionales de la zona Shikoku como campo de investigación académica. plan académico (1) El curso especial AAP es un programa de educación continua de cinco años, compuesto de amo y cursos de doctorado. Después de la terminación de todos los requisitos establecidos en el primer curso de maestría de dos años, un estudiante se le otorgará un título de maestría de la universidad en... [-]