Máster en Ciencias Agrícolas en Estados Toulouse, Francia

Ver Másters en Ciencias Agrícolas en Estados Toulouse acerca Francia 2017

Ciencias Agrícolas

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Maestría en Ciencias Agrícolas es un multi-propósito y un programa de estudios diversificado. Este programa abarca varios aspectos de la economía, estudios agrícolas, las ciencias sociales y la investigación y el desarrollo relacionados con la agronomía.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Toulouse se encuentra a orillas del río Garona, en el departamento de Haute-Garonne, al suroeste de Francia. Es el centro de la industria aeroespacial europea. Tener la tercera mayor población estudiantil en el país, Toulouse es el hogar de la Universidad de Toulouse y otras instituciones de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Agrícolas en Estados Toulouse Francia 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here