Máster en Ciencias Agrícolas Tiempo Parcial en Ghana

Ver todos los Programas de Máster en Ciencias Agrícolas Tiempo Parcial en Ghana 2018/2019

Ciencias Agrícolas

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Un grado de Maestría en Ciencias Agrícolas es un tema interdisciplinario con las mejores perspectivas de empleo. Ciencias Agrícolas se relaciona con todos los aspectos relativos a la producción primaria de alimentos para humanos y animales, así como de materias primas renovables.

Ghana ofrece una gran educación universitaria, especialmente de la mejor relación profesor-alumno. El sistema de Ghana de la educación en los últimos años ha atraído a un público internacional de los estudiantes. Ghana tiene 20 universidades con la universidad de Accra como la mejor universidad en todo el país.

Empieza hoy Másters en Ciencias Agrícolas Tiempo Parcial en Ghana 2018/2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here