Máster en Ciencias Agrícolas en Velp, Países Bajos

Ver Másters en Ciencias Agrícolas en Velp - Países Bajos 2018

Ciencias Agrícolas

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudiantes interesados en trabajar en entornos agrícolas pueden optar por cursar una educación en Ciencias Agrícolas. Hay una variedad de especializaciones a estudiar, como empresas de horticultura, gestión de recursos naturales y gestión de sistemas agrícolas.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Velp es considerado como uno de los lugares perfectos para los estudiantes internacionales. Tiene las mejores oportunidades de educación a lo largo de varias buenas oportunidades de carrera. Algunas de las buenas universidades de Velp son Radboud University Nijmegen y Wageningen UR (Universidad y Centro de Investigación).

Solicita información sobre Másters en Ciencias Agrícolas en Velp Países Bajos 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here