Máster en Ciencias Agrícolas en Budapest, Hungría

Ver Másters en Ciencias Agrícolas en Budapest para Hungría 2017

Ciencias Agrícolas

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Maestría en Ciencias Agrícolas es un multi-propósito y un programa de estudios diversificado. Este programa abarca varios aspectos de la economía, estudios agrícolas, las ciencias sociales y la investigación y el desarrollo relacionados con la agronomía.

Hungría es un país sin mar en Europa Central. Está situado en la cuenca de los Cárpatos y limita con Eslovaquia, al norte, Ucrania y Rumania al este, Serbia y Croacia, al sur, Eslovenia al suroeste y Austria, al oeste.

Budapest es la capital de Hungría y el noveno más grande en la Unión Europea. Como el más grande del país, que sirve como centro de actividades comerciales e industriales, entre otros. Cuenta con cerca de veinte instituciones de educación superior dentro de sus fronteras.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Agrícolas en Budapest Hungría 2017

Leer más

Maestría En Ingeniería De Alimentos

Szent István University, Faculty of Food Science
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Hungría Budapest

Objetivo del programa de la maestría, las competencias profesionales a adquirir: El objetivo del programa de la maestría es formar ingenieros de alimentos que saben y aplicar el [+]

Másters en Ciencias Agrícolas en Budapest, Hungría. Mayores en el grado: - Biotecnología Alimentaria - Ingeniería de Procesos en la Industria Alimentaria - Poscosecha y Logística en el Comercio de Alimentos - Tecnología y Desarrollo de Productos en la Industria Alimentaria - Master Vintage Duración del programa: - Número de términos: 4 términos - número de créditos necesario para la obtención de grado: 120 Enseñanzas aceptadas como requisitos previos para la admisión al programa de maestría: Enseñanzas que se pueden aceptar con el crédito: - campo agrícola: Licenciado en Ingeniería de Alimentos; - Campo técnico: Licenciado en Bioingeniería, Licenciado en Ingeniería Química. Objetivo del programa Objetivo del programa de la maestría, las competencias profesionales a adquirir: El objetivo del programa de la maestría es formar ingenieros de alimentos que conocen y aplican los conocimientos científicos de la especialidad, y también están familiarizados con los diversos campos de la física y técnica ciencias. Los graduados serán capaces de aplicar los conocimientos profesionales adquiridos de una manera creativa en las diferentes ramas de la industria alimentaria. Tener los conocimientos adquiridos en el programa de maestría, que será capaz de participar en los programas de formación importantes, o continuar sus estudios en un programa de doctorado (PhD). Centro de Formación Práctica ayudando a la educación: - Tecnología Operacional planta práctica - para enseñar a las operaciones básicas de la producción de alimentos - unidad de la práctica operativa para la fermentación - para enseñar a las tecnologías para la industria de la destilación... [-]