Máster en Ciencias Agrícolas en Bolonia, Italia

Ver Másters en Ciencias Agrícolas en Bolonia y Italia 2017

Ciencias Agrícolas

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Maestría en Ciencias Agrícolas es un multi-propósito y un programa de estudios diversificado. Este programa abarca varios aspectos de la economía, estudios agrícolas, las ciencias sociales y la investigación y el desarrollo relacionados con la agronomía.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Entre una de las antiguas ciudades de Italia, Bolonia siempre ha sido un lugar muy destacado para visitar y obtener una educación. Las instituciones educativas, como la Universidad de Bolonga, disponen de la facultad de una buena educación y la educación en el arte medieval, la música y la cultura.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Agrícolas en Bolonia Italia 2017

Leer más

Maestría En Ciencias Hortícolas Internacional

University of Bologna School of Agriculture and Veterinary Medicine
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Italia Bolonia

El programa de estudios integrados en Ciencias Hortícolas es ofrecido conjuntamente por Alma Mater Studiorum - Universidad de Bolonia (Departamento de Ciencias Agrícolas de la Facultad de Agricultura y Medicina Veterinaria) y de la Universidad Libre de Bolzano (Facultad de Ciencia y Tecnología). El programa de estudios internacional, que ha sido diseñado para estudiantes altamente motivados, tiene como objetivo formar profesionales de nivel internacional que sean idóneos para el diseño, gestión y aseguramiento de la calidad de los negocios agrícolas a lo largo de toda la cadena de producción. El objetivo final es permitir a los futuros profesionales para aumentar la sostenibilidad de la cadena de producción, desde la preservación del medio ambiente y la protección a los aspectos sociales y económicos (personas-Planet-beneficio). [+]

Másters en Ciencias Agrícolas en Bolonia, Italia. Internacional de Ciencias Hortícolas Bolonia Campus Segundo programa de grado de ciclo /-Master Internacional www.corsi.unibo.it/Magistrale/Ortofrutticultura Director del Programa: Dr. Francesco Spinelli Educación tiene como objetivo El programa de estudios integrado en Ciencias Hortícolas es ofrecido conjuntamente por Alma Mater Studiorum - Universidad de Bolonia (Departamento de Ciencias Agrícolas de la Facultad de Agricultura y Medicina Veterinaria) y de la Universidad Libre de Bolzano (Facultad de Ciencia y Tecnología). El programa de estudios internacional, que ha sido diseñado para estudiantes altamente motivados, tiene como objetivo formar profesionales de nivel internacional que sean idóneos para el diseño, gestión y aseguramiento de la calidad de los negocios agrícolas a lo largo de toda la cadena de producción. El objetivo final es permitir a los futuros profesionales para aumentar la sostenibilidad de la cadena de producción, desde la preservación del medio ambiente y la protección a los aspectos sociales y económicos (personas-Planet-beneficio). Requisitos de admisión Para ser admitidos en el programa de grado de segundo nivel en la ciencia de Horticultura Internacional, los candidatos deben poseer una perspectiva licenciatura en el área de ciencias de la vida y que han adquirido el conocimiento básico en los siguientes campos: aspectos tecnológicos y económicos relacionados con los cultivos de hortalizas y árboles frutales producción, la genética y la biología, fitosanitarios, ingeniería mecánica, matemáticas, estadística y economía. Para poder seguir con provecho el segundo Programa didáctico de ciclo en hortícolas Ciencias Internacionales, los estudiantes deben poseer los siguientes conocimientos: el... [-]