Programa de Máster en Ciencias Agrícolas Educación a distancia en Oceanía

Ver Másters en Ciencias Agrícolas Educación a distancia en Oceanía 2019

Ciencias Agrícolas

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los estudiantes interesados en trabajar en entornos agrícolas pueden optar por cursar una educación en Ciencias Agrícolas. Hay una variedad de especializaciones a estudiar, como empresas de horticultura, gestión de recursos naturales y gestión de sistemas agrícolas.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

¿Quieres estudiar en Oceanía? Los dos más en localidades del estudio de demanda de Oceanía: Australia y Nueva Zelanda, los dos juntos ofrecen una aventura de estudio poco común y muy distintivo.

Empieza hoy mejores Másters en Ciencias Agrícolas Educación a distancia en Oceanía 2019

Leer más

Maestría en Agricultura Sostenible

Charles Sturt University
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 36 meses January 2019 Australia Orange + 1 más

El programa de Agricultura Sostenible de CSU es flexible y está diseñado para satisfacer las necesidades de la agricultura al equipar a los estudiantes con las habilidades necesarias para equilibrar los recursos naturales, los factores humanos y económicos que afectan la sostenibilidad agrícola. [+]

El programa de Agricultura Sostenible de CSU es flexible y está diseñado para satisfacer las necesidades de la agricultura al equipar a los estudiantes con las habilidades necesarias para equilibrar los recursos naturales, los factores humanos y económicos que afectan la sostenibilidad agrícola.

¿Por qué estudiar este curso?

La Maestría en Agricultura Sostenible de CSU reúne estudios en los tres dominios clave de la sostenibilidad: sistemas agrícolas y naturales, agronegocios y humanidades. Mediante el desarrollo de perspectivas creativas y críticas sobre la sostenibilidad, el curso se centra en formas innovadoras de mejorar la agricultura a medio y largo plazo. Los graduados están equipados para proporcionar liderazgo en políticas, investigación y gestión estratégica que sea relevante para una amplia gama de contextos industriales.... [-]