MASTERSTUDIES

Ver Másters en Ciencias Animales en Estados Manhattan para Estados Unidos de América 2020/2021

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Las Ciencias Animales incluyen programas en Biología y Gestión de alimentos, laboratorios y especies de animales de compañía. Los estudiantes pueden desarrollar comprensión sobre biología animal y descubrir maneras de abordar los retos locales y globales a los que se enfrenta el sector. Este es un gran campo de estudio para quienes estén interesados en la gestión de animales.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Manhattan es uno de los cinco condados de la ciudad de Nueva York. Manhattan ha sido descrito como el centro económico y cultural de los Estados Unidos y es el hogar de las Naciones Unidas Headquarters.Anchored por Wall Street en el bajo Manhattan, las funciones de la ciudad de Nueva York como una de las capitales financieras del mundo.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Animales en Estados Manhattan Estados Unidos de América 2020/2021

1 resultados en Ciencias Animales, Manhattan Filter

Master en Ciencia Animal

Kansas State University Manhattan Campus
Maestrías
Inglés

El Departamento de Ciencias e Industria Animal es una unidad integral respaldada por alrededor de 50 profesores dedicados a actividades de investigación, enseñanza y extensión ...

Leer más