MASTERSTUDIES

Ver Programas de Máster en Ciencias Animales en Lituania 2020/2021

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Las Ciencias Animales incluyen programas en Biología y Gestión de alimentos, laboratorios y especies de animales de compañía. Los estudiantes pueden desarrollar comprensión sobre biología animal y descubrir maneras de abordar los retos locales y globales a los que se enfrenta el sector. Este es un gran campo de estudio para quienes estén interesados en la gestión de animales.

La República de Lituania es el nombre oficial del país. Se encuentra en la parte norte de Europa. Lituania aprecia la ciencia y la tecnología en su sistema educativo altamente. Cuenta con los aspectos básicos de los niveles primario, secundario y terciario de la educación. Lituania es otro país líder en la prestación de las artes, la ciencia, la ingeniería, así como cursos tecnológicos. Lituania se ha enfrentado a varios retos en la educación superior en los últimos años que llevaron a la creación de 20 universidades para mejorar su accesibilidad.

Mejores Másters en Ciencias Animales en Lituania 2020/2021

2 resultados en Ciencias Animales, Lituania Filter

Máster en Interacción Animal y Humana

Lithuanian University of Health Sciences
Maestrías
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
2 años
15 Jun 2021
Inglés
Campus

El programa de interacción animal y humana ofrece la oportunidad de aplicar los conocimientos, métodos y tecnologías modernos en la práctica de interacción animal y humana, ha ...

Leer más

Master en Ciencia Animal

Lithuanian University of Health Sciences
Maestrías
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
2 años
15 Jun 2021
Inglés
Campus

El programa de Ciencia Animal ofrece la oportunidad de aplicar conocimientos modernos, métodos y tecnologías en la práctica de la cría de animales, faculta a los graduados par ...

Leer más