MASTER-MAESTRIAS

Ver todos los Másters en Ciencias Aplicadas Tiempo Parcial en Malasia 2019

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Si usted necesita el mejor ambiente de estudio en Asia, inscribirse a la educación terciaria en Malasia.Este es un país con una rica cultura y vastas actividades que salir entretenido y relajado al estudiar en el país

Empieza hoy Másters en Ciencias Aplicadas Tiempo Parcial en Malasia 2019

1 resultados en Ciencias Aplicadas, Malasia Filter

Master de Ciencias Aplicadas

Nilai University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 5 años Octubre 2019 Malasia Bandar Baru Nilai + 1 más

Obtenga un vasto conocimiento y experiencia en Biotecnología cuando se una a la Escuela de Ciencias Aplicadas de Nilai. Hay toneladas de conocimientos teóricos interesantes y habilidades prácticas inmersivas que te esperan. Descubra los diversos Pathways carrera a medida que avanza por los temas y la capacitación industrial, y descubra cuál es la carrera que más le conviene. Al graduarse de la Facultad de Ciencias Aplicadas, puede elegir trabajar en una de las 4 áreas industriales principales, incluida la atención médica, la agricultura, los alimentos y el medio ambiente. Las instalaciones actualizadas están especialmente diseñadas para estudiantes de biotecnología para que pueda recibir una experiencia completa en el campo antes de pasar a la pasantía y al mundo laboral.