Programa de Máster en Ciencias Atmosféricas Tiempo Parcial en Asia

Ver Programas de Máster en Ciencias Atmosféricas Tiempo Parcial en Asia 2019

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Un estudiante de ciencias atmosféricas aprende sobre los diversos procesos relacionados con la atmósfera de la Tierra, los sistemas que la afectan y los efectos de la atmósfera en otros sistemas. Las áreas de estudio incluyen climatología, aeronomía y meteorología.

A medida que el continente más grande y poblado del mundo, Asia se compone de una amplia variedad de grupos étnicos, culturas, entornos, la economía, los lazos históricos y los sistemas gubernamentales.

Empieza hoy mejores Másters en Ciencias Atmosféricas Tiempo Parcial en Asia 2019

Leer más

MPhil en Ciencias Ambientales Atmosféricas

The Hong Kong University of Science and Technology
Campus Tiempo Parcial 2 - 4 años January 2019 Hong Kong

El programa MPhil tiene como objetivo capacitar a estudiantes de postgrado para realizar investigaciones independientes en Ciencias Ambientales Atmosféricas. Se requiere la presentación y defensa exitosa de una tesis basada en investigaciones originales. [+]

Ofrecido por la División de Medio Ambiente e Idoneidad, los programas son compatibles con los siguientes focos de investigación y las instalaciones más avanzadas. Su objetivo es proporcionar a los estudiantes una comprensión más profunda de la ciencia ambiental y las políticas relacionadas con el fin de ayudar a aumentar sus habilidades en la lucha contra el medio ambiente y la generación de soluciones significativas.

Focos de investigación

Las principales áreas de enfoque de la División son:

Ciencia atmosférica y contaminación atmosféricaCiencia oceánica y contaminación del aguaPolítica y adaptaciones del cambio climáticoSostenibilidadAmbiente de vida saludable... [-]