Máster en Ciencias Atmosféricas Tiempo Parcial en Estados Hong Kong, Hong Kong

Encuentra Títulos de Máster en Ciencias Atmosféricas Tiempo Parcial en Estados Hong Kong las Hong Kong 2019

Ciencias Atmosféricas

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Un estudiante de ciencias atmosféricas aprende sobre los diversos procesos relacionados con la atmósfera de la Tierra, los sistemas que la afectan y los efectos de la atmósfera en otros sistemas. Las áreas de estudio incluyen climatología, aeronomía y meteorología.

Hong Kong es una de las dos regiones administrativas especiales de la gente 's República de China, el otro ser Macao.

Hong Kong es una de las ciudades más pobladas del mundo con una población de más de 7 millones. Conocido por su horizonte mítico que define a la ciudad, tiene un puerto natural expansivo y está clasificada como la ciudad más vertical del mundo. Cuenta con varias instituciones creíbles.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Atmosféricas Tiempo Parcial en Estados Hong Kong Hong Kong 2019

Leer más

MPhil en Ciencias Ambientales Atmosféricas

The Hong Kong University of Science and Technology
Campus Tiempo Parcial 2 - 4 años January 2019 Hong Kong

El programa MPhil tiene como objetivo capacitar a estudiantes de postgrado para realizar investigaciones independientes en Ciencias Ambientales Atmosféricas. Se requiere la presentación y defensa exitosa de una tesis basada en investigaciones originales. [+]

Ofrecido por la División de Medio Ambiente e Idoneidad, los programas son compatibles con los siguientes focos de investigación y las instalaciones más avanzadas. Su objetivo es proporcionar a los estudiantes una comprensión más profunda de la ciencia ambiental y las políticas relacionadas con el fin de ayudar a aumentar sus habilidades en la lucha contra el medio ambiente y la generación de soluciones significativas.

Focos de investigación

Las principales áreas de enfoque de la División son:

Ciencia atmosférica y contaminación atmosféricaCiencia oceánica y contaminación del aguaPolítica y adaptaciones del cambio climáticoSostenibilidadAmbiente de vida saludable... [-]