Máster en Ciencias Biológicas en North Ryde, Australia

Ver Másters en Ciencias Biológicas en North Ryde acerca Australia 2017

Ciencias Biológicas

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Al estudiar Biología y Ciencias de la Vida, los estudiantes aprenden distintas características de las ciencias naturales. Según el área de enfoque, los estudiantes pueden estudiar el cuerpo humano, biología vegetal o ciencias de los animales, para poder ayudar en problemas del mundo real.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Los centros de educación superior en North Ryde son de calidad de primera clase teniendo en cuenta la calidad de la educación ofrecida por la mayoría de las escuelas. Los centros educativos ofrecen una variedad de cursos y se puede optar por estudiar en las muchas escuelas que están disponibles.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Biológicas en North Ryde Australia 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here