Máster en Ciencias Biológicas en Estados Sídney, Australia

Ver Másters en Ciencias Biológicas en Estados Sídney Desde Australia 2017

Ciencias Biológicas

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Al estudiar Biología y Ciencias de la Vida, los estudiantes aprenden distintas características de las ciencias naturales. Según el área de enfoque, los estudiantes pueden estudiar el cuerpo humano, biología vegetal o ciencias de los animales, para poder ayudar en problemas del mundo real.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Sydney es el hogar de las instituciones de educación más altos vuelos de Australia. La universidad más antigua de Australia, Universidad de Sydney es una de las instituciones de la ciudad. Otros incluyen Australian Catholic University y la Universidad de Nueva Gales del Sur.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Biológicas en Estados Sídney Australia 2017

Leer más

Master Del Deporte Y El Ejercicio (investigación)

University of Technology Sydney
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 años January 2018 Australia Sídney + 1 más

El Maestro del Deporte y programa (Investigación) El ejercicio es para los graduados que deseen ampliar sus conocimientos de un problemas de la zona, de política o de gestión de direcciones, o seguir una carrera de investigación / académico. [+]

Este programa es adecuado para estudiantes que hayan completado un grado de curso y desean desarrollar de una manera más enfocada por medio de la investigación. Los estudiantes desarrollan habilidades críticas y analíticas y habilidades de investigación avanzada para permitir la exploración en profundidad de su área elegida.

Opciones de carrera son puestos de nivel gerencial en la industria o el gobierno, y los puestos académicos.

[-]