Máster en Ciencias Biológicas en Brasil

Ver Programas de Máster en Ciencias Biológicas en Brasil 2017

Ciencias Biológicas

Una maestría es parte de los estudios de postgrado, y estos programas son típicamente las residencias de tiempo completo que requieren uno o dos años de trabajo. El requisito para comenzar a estudiar para un título de maestría es tener un título de licenciatura.

¿Qué es un Master en Ciencias Biológicas y de la vida en Brasil? ciencias biológicas y de la vida conforman el estudio de todos los seres vivos. Este campo típicamente es abundante en las manos-en la investigación y el trabajo de laboratorio diligente. En esta disciplina a veces hay dos grupos de ciencias biológicas y de la vida, los sistemas de la ecología y los sistemas de la biología humana. Para los estudiantes intrigados por ecosistemas, pueden dedicar tiempo a aprender sobre el medio ambiente. Algunos temas de las clases posibles podrían ser ecología, biología marina, biología animal o planta de la ciencia. Los estudiantes que quieran centrarse exclusivamente en el aspecto humano de la biología pueden tomar clases tales como la anatomía, la biología celular, la neurociencia y la microbiología.

Después de completar el horario del curso de maestría en esta área, los científicos del futuro pueden convertirse en verdaderos expertos en la comprensión de los aspectos de la vida. Además, el grado de maestría en esta industria puede ayudar a impulsar sus ganancias futuras al máximo.

Los ciudadanos de Brasil tienen derecho a una educación pública, gratuita, que incluye el estudio post-secundaria. Los residentes que no son ciudadanos pueden tener que invertir dinero en su programa educativo, y los costos pueden variar.

Con este grado, sus posibilidades de carrera se pueden multiplicar en gran medida. Los estudiantes que se centran en el lado de la ecología de las ciencias biológicas pueden tener opciones de carrera que se ocupan en estos temas. Las ocupaciones más populares para aquellos estudiantes pueden ser veterinario, científico ambiental, biólogo o un especialista en biotecnología. Los graduados que persiguen el conocimiento de la biología humana cursos pueden encontrar sus posibilidades de empleo en las industrias de salud públicos o privados.Algunos ejemplos de posiciones que siguen a esa experiencia incluyen analista de políticas de salud o de investigación. Otra opción es continuar la educación en la escuela médica o dental con el fin de convertirse en un dentista o médico.

Tomar clases en línea puede ayudarle a prepararse para las exigencias de un futuro profesional en este campo. Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here