Máster en Ciencias Biológicas en Estados Pirineos Centrales, Francia

Ver Másters en Ciencias Biológicas en Estados Pirineos Centrales Desde Francia 2017

Ciencias Biológicas

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Al estudiar Biología y Ciencias de la Vida, los estudiantes aprenden distintas características de las ciencias naturales. Según el área de enfoque, los estudiantes pueden estudiar el cuerpo humano, biología vegetal o ciencias de los animales, para poder ayudar en problemas del mundo real.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Biológicas en Estados Pirineos Centrales Francia 2017

Leer más

Maestría En Ingeniería Bio-refinería

Graz University of Technology (TU Graz)
Campus Tiempo completo 4 semestres October 2017 Francia Toulouse

recursos biogénicos son un componente clave para un sistema económico sostenible en Europa. Para económicamente y el uso ambientalmente sostenible de los recursos biológicos, desarrollar, planificar y ejecutar biorrefinería Ingenieros, productos y procesos técnicos innovadores. [+]

Másters en Ciencias Biológicas en Estados Pirineos Centrales, Francia. recursos biogénicos son un componente clave para un sistema económico sostenible en Europa. Para económicamente y el uso ambientalmente sostenible de los recursos biológicos, desarrollar, planificar y ejecutar biorrefinería Ingenieros, productos y procesos técnicos innovadores. En el programa maestro "Biorefinería Ingeniería" de la Universidad Técnica de Graz a obtener todo este conocimiento necesario a diversos campos técnicos: empresas de la industria química y en procesos de biotecnología a la energía y el medio ambiente. orientación de la innovación, una estrecha relación con las prácticas y actividades internacionales de los estudiantes están en el centro. Contenidos Se adquieren conocimientos y habilidades técnicas para el diseño y operación de los sistemas técnicos para la utilización de los recursos biogénicos. Se aprende a desarrollar procesos industriales y optimizar. Ellos evalúan los desafíos técnicos, logísticos y económicos derivados de la utilización de materias primas biogénicas lo largo de toda la cadena de valor. Se aprende a comprender los problemas de la comunidad industrial y científica para formular y desarrollar soluciones y presente. Se evalúan las condiciones regionales, económicas, sociales y medioambientales en relación con la bio-economía. Ellos aprenden a identificar las tendencias en la industria de base biológica. Se aprende los métodos científicos y analíticos para la evaluación y caracterización de los recursos biogénicos. Gestiona de forma autónoma a través de alta calidad y de investigación estructurado. Va a completar las prácticas orientadas a la investigación en las universidades o los socios de la industria.... [-]