Máster en Ciencias Biológicas Tiempo Parcial en Estados Grenoble, Francia

Encuentra Estudios de Postgrado en Ciencias Biológicas Tiempo Parcial en Estados Grenoble e Francia 2017

Ciencias Biológicas

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Al estudiar Biología y Ciencias de la Vida, los estudiantes aprenden distintas características de las ciencias naturales. Según el área de enfoque, los estudiantes pueden estudiar el cuerpo humano, biología vegetal o ciencias de los animales, para poder ayudar en problemas del mundo real.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

A los pies de los franceses Alpes resto Grenoble City. Es la capital del departamento de Isere. Grenoble cuenta con más de 140.000 habitantes. La Universidad de Grenoble cuenta con varios campus y colegios repartidos por la ciudad.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Biológicas Tiempo Parcial en Estados Grenoble Francia 2017

Leer más

Master De Gestión Especializada De Las Empresas De Biotecnología

Grenoble Ecole de Management
Campus Tiempo Parcial 15 meses October 2017 Francia Grenoble

Este Master Avanzado capacita a los administradores de la web operativa a nivel internacional en todos los componentes de e-business y e-marketing para cumplir con los nuevos retos que implica la evolución de la tecnología de la información. [+]

Másters en Ciencias Biológicas Tiempo Parcial en Estados Grenoble, Francia. Objetivo: El desarrollo del sector biotecnológico reforzó la necesidad de especialistas. La Gestión Master especializado de Biotecnología y compañías farmacéuticas como estos expertos proporcionando habilidades específicas de gestión y comprensión de las cuestiones relacionadas con el sector, así como la formación a los cambios y retos que conlleva. Programa: La pedagogía de Grenoble Ecole de Management está fuertemente orientada a las empresas a que los estudiantes puedan estar en funcionamiento rápidamente. Para esto, se le da una importancia especial a la presencia en el negocio (alternativamente, misiones empresariales), la intervención profesional y estudios de casos. Esta formación se lleva a cabo íntegramente en Inglés. ¿Qué trabajo puedo hacer con este entrenamiento? Muchas guías están disponibles: jefe de marketing de producto, asesor de la propiedad industrial, responsable de la valoración, desarrollo de negocios, ... ¿Cómo integrar esta formación? Admisión solicitud en línea está abierto: - Para los graduados con un BAC + 5 (ingenieros, académicos, médicos, PhD) - En los ejecutivos de negocios en las operaciones que incumben de un bac + 4 con experiencia por lo menos 3 años Una derogación otros perfiles pueden ser aceptadas [-]