Máster en Ciencias Biológicas en Rumania

Ver Programas de Máster en Ciencias Biológicas en Rumania 2017

Ciencias Biológicas

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Al estudiar Biología y Ciencias de la Vida, los estudiantes aprenden distintas características de las ciencias naturales. Según el área de enfoque, los estudiantes pueden estudiar el cuerpo humano, biología vegetal o ciencias de los animales, para poder ayudar en problemas del mundo real.

Rumanos títulos universitarios altamente apreciados y reconocidos en Europa y más allá, las tasas de matrícula más bajos y el costo de vida en Europa. Los rumanos tienen una historia antigua y rica, sobre todo en la capital, Bucarest, con sus 2 millones de personas. Los estudiantes internacionales que deseen estudiar en Rumania pueden solicitar ya sea para el Ministerio de Educación y Ciencia o de la universidad rumana elegido, a fin de recibir la carta de aceptación.

Mejores Estudios de Postgrado en Ciencias Biológicas en Rumania 2017

Leer más

Gestión De Bio-económico En El Contexto De Un Crecimiento Sostenible

Danubius University
Campus Tiempo completo Rumania Galați

Esta maestría en la Facultad de Ciencias Económicas tiene como objetivo la consecución de los siguientes objetivos: - La formación de especialistas cualificados de conformidad con los requisitos actuales de los mercados de trabajo de Rumania y los países de la Unión Europea, la promoción de un conjunto de valores basados ​​en la solidaridad, la no discriminación , la ética, la objetividad científica, la creatividad y el dinamismo; [+]

Mejores Másters en Ciencias Biológicas en Rumania 2017. Este máster dentro del Facultad de Ciencias Económicas tiene por objeto la consecución de los siguientes objetivos: - La formación de especialistas cualificados de conformidad con los requisitos actuales de los mercados de trabajo de Rumania y los países de la Unión Europea, la promoción de un conjunto de valores basados ​​en la solidaridad, la no discriminación, la ética, la objetividad científica, la creatividad y el dinamismo ; - Involucrar a los estudiantes en la investigación científica a través de involucrarse en proyectos científicos nacionales e internacionales; - Garantizar un cuerpo de especialistas en el campo económico, de acuerdo con las normas nacionales e internacionales. Estudiantes de máster podrán obtener la siguientes habilidades especializadas después de obtener su grado: - Conocimiento de los elementos que son específicos de la bioeconomía, las relativas a la ética de la actividad y la forma en que éstos se organizan y perseguidos; - La capacidad de analizar e interpretar algunos problemas que son específicos de la bio-economía y hacer copia de seguridad de decisiones basadas en la información proporcionada; - El desarrollo de una comprensión profunda a nivel operativo de la bio-economía en el contexto de la aplicación de las estrategias europeas y mundiales; - El desarrollo de habilidades en el campo de la empresarial, industrial y agroalimentaria bioeconomía; - La capacidad de aplicar cognitivamente y profesionalmente conceptos, teorías y métodos de investigación en el campo de la bio-economía. Algunos de los temas estudiados en este... [-]