Programa de Máster en Ciencias Ecológicas en América del Norte

Ver Másters en Ciencias Ecológicas en América del Norte 2017/2018

Ciencias Ecológicas

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Las personas interesadas en la conservación de los recursos naturales, y los efectos del cambio climático pueden ser muy apropiada para un programa académico con un enfoque en la ciencia ecológica. Este particular estudios de la rama cómo los organismos vivos pueden poner de manifiesto los efectos tanto positivos como negativos en su entorno.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, a menudo conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America ", o simplemente "los Estados ". También reúne a más de 310 millones de personas, que es el tercer país más poblado del mundo 's. Incluye ciudades densamente pobladas y con extensos suburbios, y extensas áreas deshabitadas, y naturalmente hermoso al mismo tiempo.

Ver todos los Programas de Máster en Ciencias Ecológicas en América del Norte 2017/2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here