Máster en Ciencias Ecológicas en Innsbruck, Austria

Ver Másters en Ciencias Ecológicas en Innsbruck las Austria 2018

Ciencias Ecológicas

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

ciencia ecológica es un campo de estudio que se centra en la relación entre los animales y su entorno. Con sus habilidades mejoradas en el análisis de datos, resolución de problemas, y la organización, las personas que se gradúan de un programa de la ciencia ecológica pueden estar bien adaptado para las carreras en la conservación, la investigación y el mundo académico.

Si usted está pensando en la promoción de su educación en una institución, donde la excelencia académica se adhiere a continuación, Austria ofrece el mejor destino. Estas instituciones se basan por lo tanto la investigación permite a los estudiantes para obtener ideas sobre cómo solucionar problemas de la vida real.

Innsbruck es el hogar de algunas de las instalaciones más antiguas de aprendizaje en Austria. Varias universidades se alojan en esta ciudad, con el más conocido es la Universidad de Innsbruck y MCI Management Centre Innsbruck.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Ecológicas en Innsbruck Austria 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here