Máster en Ciencias Ecológicas en Copenhague, Dinamarca

Ver Másters en Ciencias Ecológicas en Copenhague y Dinamarca 2018

Ciencias Ecológicas

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Las personas interesadas en la conservación de los recursos naturales, y los efectos del cambio climático pueden ser muy apropiada para un programa académico con un enfoque en la ciencia ecológica. Este particular estudios de la rama cómo los organismos vivos pueden poner de manifiesto los efectos tanto positivos como negativos en su entorno.

La educación superior Dinamarca 's pone énfasis en una educación superior técnica a través del aprendizaje universitario. La mayoría de las universidades danesas también ofrece cultura de calidad a los estudiantes internacionales debido a su actitud relajada escandinava.

Situado en la costa oriental de Zealand, que se extiende por parte de Amager es la ciudad de Copenhague. Esta es la capital de Dinamarca, con una población de más de 1 millón de habitantes. Cuenta con numerosas universidades públicas y privadas.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Ecológicas en Copenhague Dinamarca 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here