Máster en Ciencias Ecológicas en España

Ver Programas de Máster en Ciencias Ecológicas en España 2017/2018

Ciencias Ecológicas

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Una Maestría en Ciencias Ecológicas está pensado para aquellos que quieren tener un enfoque interdisciplinario hacia las ciencias del medio ambiente y aprender a gestionar mejor nuestra interacción con el sistema natural. Se ofrece por lo general como un programa de grado de un año.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Mejores Programas de Máster en Ciencias Ecológicas en España 2017/2018

Leer más

Programa De Maestría - Agroecología

Swedish University of Agricultural Sciences
Campus Tiempo completo 2 años August 2018 España Barcelona

Utilizando estudios de casos y experiencias de campo, el Programa de Maestría en Agroecología guías a los estudiantes a través de un proceso de aprendizaje de la agricultura como un sistema abierto, en función de su entorno regional y mundial ... [+]

Agroecología

¿Puede la agricultura de apoyo tanto al hombre y los sistemas ecológicos? ¿Es posible separar los sistemas sociales y ecológicos en la agricultura?

Utilizando estudios de casos y experiencias de campo, el Programa de Maestría en Agroecología guías a los estudiantes a través de un proceso de aprendizaje de la agricultura como un sistema abierto, en función de su entorno regional y mundial, así como las personas y los recursos locales. El programa ofrece una ventaja para los estudiantes que buscan trabajo con el desarrollo o la investigación de la agricultura para apoyar a los pequeños agricultores.

La agricultura y la producción de alimentos sean ecológica, económica y socialmente importante en todas las sociedades. En todo el mundo hay una necesidad de expertos académicos que puedan lidiar con los sistemas de uso del suelo que son complejas, multifuncionales y rápidamente cambiante. Este programa investiga las barreras sociales, económicas y ambientales y las oportunidades de pequeña escala y la producción agrícola sostenible. Algunos ejemplos de temas son: agronomía en una perspectiva de ecología de sistemas, la producción agrícola integrada con la conservación de la naturaleza y la producción de servicios de los ecosistemas, la sociología de la ganadería y la agricultura. ... [-]