Máster en Ciencias Ecológicas en Estados Savonlinna, Finlandia

Ver Másters en Ciencias Ecológicas en Estados Savonlinna el Finlandia 2018

Ciencias Ecológicas

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

programas de ciencias ecológicas se centran en el uso de la tecnología moderna y los avances científicos con el fin de preservar y proteger los recursos naturales. Los estudiantes en los programas de ciencias ecológicas a saber cómo prevenir la erosión del suelo, gestión de peces y vida silvestre, y mantener la calidad del agua al tiempo que permite el uso público o privado de las tierras.

Finlandia, oficialmente la República de Finlandia, es un país nórdico situado en la región Fennoscandian del norte de Europa.

Ciudad de Savonlinna descansa a la derecha en el corazón de la región de los lagos Salmaa, Finlandia. Es el hogar de más de 20.000 habitantes. La ciudad es el hogar de la universidad del campus de la rama este de Finlandia.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Ecológicas en Estados Savonlinna Finlandia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here