Máster en Ciencias Ecológicas en Drammen (Porsgrunn), Noruega

Ver Másters en Ciencias Ecológicas en Drammen (Porsgrunn) a Noruega 2017/2018

Ciencias Ecológicas

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

ciencia ecológica incluye el estudio de los sistemas de energía, la vida silvestre, los recursos naturales, el patrimonio cultural y la conservación. Aprender acerca de los muchos temas diferentes dentro de la ciencia ecológica puede ayudar a los estudiantes a comprender mejor las cuestiones ambientales desde un punto de vista global.

Noruega (Norge) es el más occidental, septentrional - y, de hecho, la más oriental - de los tres países escandinavos. Noruega es conocida por su paisaje increíble y variada. Los fiordos del oeste del país son las entradas de tiempo estrechas, flanqueadas a ambos lados por montañas altas donde el mar penetra tierra adentro. La responsabilidad última de la educación recae en el Ministerio de Educación e Investigación de Noruega.

Porsgrunn es una ciudad y un municipio en el país de Noruega Telemark. La ciudad es famosa por ofrecer una educación asequible. Las universidades de la región ofrecen una educación de calidad a estudiantes locales y extranjeros.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Ecológicas en Drammen (Porsgrunn) Noruega 2017/2018

Leer más

Conjunto De Maestría En Ecología Alpina

University College of Southeast Norway
Campus Tiempo completo 4 semestres January 2018 Noruega Porsgrunn

ecología alpina es un campo académico se centra en cómo los factores bióticos y abióticos afectan a la distribución y la dinámica de las especies y poblaciones en el medio alpino. [+]

Másters en Ciencias Ecológicas en Drammen (Porsgrunn), Noruega. conjuntos de máster en Ecología Alpina ecología alpina es un campo académico se centra en cómo los factores bióticos y abióticos afectan a la distribución y la dinámica de las especies y poblaciones en el medio alpino. ¿Por qué Alpine Ecología? El estudio proporcionará a los estudiantes una comprensión mejor y más amplio de los desafíos y las amenazas que enfrentan los ambientes alpinos están presentes y futuras. A través de conferencias y trabajo de campo / laboratorio ejerce el alumno adquirirá los conocimientos teóricos necesarios y habilidades prácticas para iniciar estrategias de conservación y manejo sostenible en zonas de alta montaña, y para hacerlo de conformidad con las directrices éticas y científicas. Se resaltarán las prácticas para la ecología y gestión de los ecosistemas alpinos en Noruega (boreal) y Eslovaquia (templada). El programa de estudios consta de varios cursos que comprenden un total de 60 ECTS y una tesis de máster (60 ECTS). La enseñanza se basa en gran medida en módulos de una semana, y de laboratorio y la enseñanza orientada al campo. Se ofrece un programa de estudios flexible y es muy exigente en la capacidad del estudiante para trabajar de forma independiente. La combinación de la teoría y la práctica es el centro de todo el programa. Esto proporcionará a los estudiantes con los conocimientos técnicos necesarios, así como la experiencia práctica necesaria para el empleo o estudios adicionales. La tesis de maestría se basa en el estudio... [-]