Máster en Ciencias Ecológicas en Estados Bangor, Reino Unido

Ver Másters en Ciencias Ecológicas en Estados Bangor los Reino Unido 2017/2018

Ciencias Ecológicas

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Una Maestría en Ciencias Ecológicas reúne elementos de todas las ciencias - biología, la química, la física y la geología. Los programas a menudo incluyen el estudio de la política ambiental y el derecho, toma de decisiones, resolución de conflictos y las ciencias ambientales.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Bangor se encuentra en el País de Gales, y es una de las ciudades más pequeñas en el Reino Unido. Es el hogar de Coleg Menai, y la Universidad de Bangor, clasificados en 251 en la lista de los primeros del mundo. Universidad se encuentra principalmente en Bangor, pero también hay tres campus en el resto del País de Gales.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Ecológicas en Estados Bangor Reino Unido 2017/2018

Leer más

Programa De Maestría - Agroecología

Swedish University of Agricultural Sciences
Campus Tiempo completo 2 años August 2018 Reino Unido Bangor

Utilizando estudios de casos y experiencias de campo, el Programa de Maestría en Agroecología guías a los estudiantes a través de un proceso de aprendizaje de la agricultura como un sistema abierto, en función de su entorno regional y mundial ... [+]

Agroecología

¿Puede la agricultura de apoyo tanto al hombre y los sistemas ecológicos? ¿Es posible separar los sistemas sociales y ecológicos en la agricultura?

Utilizando estudios de casos y experiencias de campo, el Programa de Maestría en Agroecología guías a los estudiantes a través de un proceso de aprendizaje de la agricultura como un sistema abierto, en función de su entorno regional y mundial, así como las personas y los recursos locales. El programa ofrece una ventaja para los estudiantes que buscan trabajo con el desarrollo o la investigación de la agricultura para apoyar a los pequeños agricultores.

La agricultura y la producción de alimentos sean ecológica, económica y socialmente importante en todas las sociedades. En todo el mundo hay una necesidad de expertos académicos que puedan lidiar con los sistemas de uso del suelo que son complejas, multifuncionales y rápidamente cambiante. Este programa investiga las barreras sociales, económicas y ambientales y las oportunidades de pequeña escala y la producción agrícola sostenible. Algunos ejemplos de temas son: agronomía en una perspectiva de ecología de sistemas, la producción agrícola integrada con la conservación de la naturaleza y la producción de servicios de los ecosistemas, la sociología de la ganadería y la agricultura. ... [-]