Máster en Ciencias Ecológicas en Praga, República Checa

Ver Másters en Ciencias Ecológicas en Praga Desde República Checa 2017/2018

Ciencias Ecológicas

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Una Maestría en Ciencias Ecológicas reúne elementos de todas las ciencias - biología, la química, la física y la geología. Los programas a menudo incluyen el estudio de la política ambiental y el derecho, toma de decisiones, resolución de conflictos y las ciencias ambientales.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Esta es la ciudad más grande de la República Checa, y que 's uno de los centros de investigación y educación más importante. Los numerosos centros de enseñanza ubicados aquí asegura que los estudiantes locales e internacionales tienen una gran variedad de programas para participar en durante su estancia. Educación está afectando esta ciudad muy positiva en términos de crecimiento económico-social.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Ecológicas en Praga República Checa 2017/2018

Leer más

Master En Modelado Ambiental

Czech University Of Life Sciences Faculty of Environmental Sciences
Campus Tiempo completo September 2017 República Checa Praga

El campo "Modelado Ambiental" capacita a los estudiantes en el modelado de procesos naturales asociados con la naturaleza inanimada, como el modelado hidrológico y hidráulico, el modelado de procesos y procesos químicos en la atmósfera. [+]

Másters en Ciencias Ecológicas en Praga, República Checa. [-]