Máster en Ciencias Ecológicas en Estados Belgrado, República de Serbia

Ver Másters en Ciencias Ecológicas en Estados Belgrado y República de Serbia 2018

Ciencias Ecológicas

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Una Maestría en Ciencias Ecológicas está pensado para aquellos que quieren tener un enfoque interdisciplinario hacia las ciencias del medio ambiente y aprender a gestionar mejor nuestra interacción con el sistema natural. Se ofrece por lo general como un programa de grado de un año.

Serbia, oficialmente la República de Serbia, es un país situado en la encrucijada de Europa central y sudoriental, que cubre la parte sur de la llanura de Panonia, y los Balcanes centrales. S Belgrado, la capital Serbia 'fue votado como uno de los próximos y capitales de Europa.

Siendo la ciudad más grande, Belgrado es también la capital de Serbia. También es una de las más grandes en el sureste de Europa y cuenta con una población cercana a los 2 millones. Es una ciudad metropolitana que cuenta con una fascinante vida nocturna, gran cultura y arquitectura.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Ecológicas en Estados Belgrado República de Serbia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here