Máster en Ciencias Ecológicas en Belgrado, República de Serbia

Ver Másters en Ciencias Ecológicas en Belgrado acerca República de Serbia 2018

Ciencias Ecológicas

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

programas de ciencias ecológicas se centran en el uso de la tecnología moderna y los avances científicos con el fin de preservar y proteger los recursos naturales. Los estudiantes en los programas de ciencias ecológicas a saber cómo prevenir la erosión del suelo, gestión de peces y vida silvestre, y mantener la calidad del agua al tiempo que permite el uso público o privado de las tierras.

Serbia, oficialmente la República de Serbia, es un país situado en la encrucijada de Europa central y sudoriental, que cubre la parte sur de la llanura de Panonia, y los Balcanes centrales. S Belgrado, la capital Serbia 'fue votado como uno de los próximos y capitales de Europa.

Siendo la ciudad más grande, Belgrado es también la capital de Serbia. También es una de las más grandes en el sureste de Europa y cuenta con una población cercana a los 2 millones. Es una ciudad metropolitana que cuenta con una fascinante vida nocturna, gran cultura y arquitectura.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Ecológicas en Belgrado República de Serbia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here