Máster en Ciencias Ecológicas en Skellefteå, Suecia

Ver Másters en Ciencias Ecológicas en Skellefteå y Suecia 2017/2018

Ciencias Ecológicas

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Una Maestría en Ciencias Ecológicas está pensado para aquellos que quieren tener un enfoque interdisciplinario hacia las ciencias del medio ambiente y aprender a gestionar mejor nuestra interacción con el sistema natural. Se ofrece por lo general como un programa de grado de un año.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Apodada la "Ciudad de Oro", Skellefteå es conocido por haber sido una ciudad minera. Todavía es una ciudad industrial con otros actitivites comercial próspero junto con el de la minería.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Ecológicas en Skellefteå Suecia 2017/2018

Leer más

Maestría En Geoecología

Umeå University, Faculty of Science and Technology
Campus Tiempo completo 2 años August 2018 Suecia Umeå Skelleftea + 1 más

El Departamento de Ecología y Ciencias Ambientales de la Universidad de Umeå ofrece un Master 2 años del Programa de Ciencias para los estudiantes que deseen especializarse en Geoecología. [+]

Programa de Maestría en Geoecología

 

El Departamento de Ecología y Ciencias Ambientales de la Universidad de Umeå ofrece un Master 2 años del Programa de Ciencias para los estudiantes que deseen especializarse en Geoecología. Geoecología integra las áreas de Ciencias de la Tierra y Ecología. Con un énfasis en el paisaje nórdico, vas a estudiar los procesos naturales de la tierra, el cambio climático y los efectos del impacto antropogénico, como la utilización de recursos y la contaminación. Estos procesos dan lugar a un entorno más dinámico que lo que generalmente se reconoce, y podrás desarrollar una conciencia de los cambios ambientales en escalas de tiempo de años a milenios.... [-]