Máster en Ciencias Ecológicas en Umeå, Suecia

Ver Másters en Ciencias Ecológicas en Umeå el Suecia 2018

Ciencias Ecológicas

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Una Maestría en Ciencias Ecológicas reúne elementos de todas las ciencias - biología, la química, la física y la geología. Los programas a menudo incluyen el estudio de la política ambiental y el derecho, toma de decisiones, resolución de conflictos y las ciencias ambientales.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Umeå se encuentra en el lado norte de Suecia en el condado de Västerbotten. Se hace referencia a una ciudad universitaria. Cuenta con más de 100.000 habitantes. Cuenta con 3 universidades que se centran en estudios de investigación.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Ecológicas en Umeå Suecia 2018

Leer más

Maestría En Geoecología

Umeå University, Faculty of Science and Technology
Campus Tiempo completo 2 años August 2018 Suecia Umeå Skelleftea + 1 más

El Departamento de Ecología y Ciencias Ambientales de la Universidad de Umeå ofrece un Master 2 años del Programa de Ciencias para los estudiantes que deseen especializarse en Geoecología. [+]

Programa de Maestría en Geoecología

 

El Departamento de Ecología y Ciencias Ambientales de la Universidad de Umeå ofrece un Master 2 años del Programa de Ciencias para los estudiantes que deseen especializarse en Geoecología. Geoecología integra las áreas de Ciencias de la Tierra y Ecología. Con un énfasis en el paisaje nórdico, vas a estudiar los procesos naturales de la tierra, el cambio climático y los efectos del impacto antropogénico, como la utilización de recursos y la contaminación. Estos procesos dan lugar a un entorno más dinámico que lo que generalmente se reconoce, y podrás desarrollar una conciencia de los cambios ambientales en escalas de tiempo de años a milenios.... [-]