Máster en Ciencias Forestales Tiempo Parcial en Estados Lismore, Australia

Encuentra Programas de Máster en Ciencias Forestales Tiempo Parcial en Estados Lismore la Australia 2018

Ciencias Forestales

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Un programa de la ciencia forestal proporciona importantes conocimientos sobre el valor de los bosques y cómo estas áreas son fundamentales para los ecosistemas globales. Las personas que estudian ciencias forestales aprenden sobre el crecimiento y desarrollo de los bosques, la climatología de los bosques y los factores que influyen en la salud de los bosques.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Lismore es famosa por su belleza física. Sin embargo, la educación de lo contrario la región no se ha quedado atrás. Varias universidades y colegios se encuentran aquí, entre los que destaca la Universidad de Southern Cross.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Forestales Tiempo Parcial en Estados Lismore Australia 2018

Leer más

Maestría En Ciencias Forestales Y Gestión

Southern Cross University
Campus Tiempo Parcial 2 - 4 años January 2019 Australia Lismore

La Maestría en Ciencias Forestales y Administración le brinda la oportunidad de adquirir experiencia para una industria que es clave para el éxito económico de muchos países, pero que tiene numerosos desafíos asociados con el cambio climático, la mercantilización de los productos forestales y la gestión de la tierra. [+]

Másters en Ciencias Forestales Tiempo Parcial en Estados Lismore, Australia. Además de ser los pulmones de la Tierra, los bosques deben ser gestionados de manera efectiva para equilibrar la necesidad de producción de madera, conservación de la biodiversidad, protección de la calidad del agua, almacenamiento de carbono y muchos otros problemas. La Maestría en Ciencias Forestales y Administración le brinda la oportunidad de adquirir experiencia para una industria que es clave para el éxito económico de muchos países, pero que tiene numerosos desafíos asociados con el cambio climático, la mercantilización de los productos forestales y la gestión de la tierra. Estudiarás asignaturas orientadas a la resolución de problemas y la innovación para la gestión de recursos, con un enfoque en los impactos de la ciencia ambiental en la ciencia forestal. También tendrá la oportunidad de enfocar su investigación en un tema que le apasione, con la guía experta de investigadores que son líderes mundiales en este campo. Los graduados tendrán oportunidades de carrera en una variedad de campos relacionados con la plantación y el manejo de bosques naturales en Australia y en todo el mundo.Oportunidades profesionales... [-]