Máster en Ciencias Forestales Tiempo Parcial en Australia

Ver todos los Estudios de Posgrado en Ciencias Forestales Tiempo Parcial en Australia 2018/2019

Ciencias Forestales

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

ciencias forestales es una concentración de los recursos naturales que proporciona conocimientos clave sobre el impacto de los ecosistemas de bosques en el mayor medio ambiente. El estudio de las ciencias forestales pueden dar lugar a importantes descubrimientos en el campo de la patología, la ecología y la hidrología.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Empieza hoy Másters en Ciencias Forestales Tiempo Parcial en Australia 2018/2019

Leer más

Maestría en Ciencias Forestales y Gestión

Southern Cross University
Campus Tiempo Parcial 2 - 4 años March 2019 Australia Lismore

La Maestría en Ciencias Forestales y Administración le brinda la oportunidad de adquirir experiencia para una industria que es clave para el éxito económico de muchos países, pero que tiene numerosos desafíos asociados con el cambio climático, la mercantilización de los productos forestales y la gestión de la tierra. [+]

Mejores Másters en Ciencias Forestales Tiempo Parcial en Australia. Además de ser los pulmones de la Tierra, los bosques deben ser gestionados de manera efectiva para equilibrar la necesidad de producción de madera, conservación de la biodiversidad, protección de la calidad del agua, almacenamiento de carbono y muchos otros problemas. La Maestría en Ciencias Forestales y Administración le brinda la oportunidad de adquirir experiencia para una industria que es clave para el éxito económico de muchos países, pero que tiene numerosos desafíos asociados con el cambio climático, la mercantilización de los productos forestales y la gestión de la tierra. Estudiarás asignaturas orientadas a la resolución de problemas y la innovación para la gestión de recursos, con un enfoque en los impactos de la ciencia ambiental en la ciencia forestal. También tendrá la oportunidad de enfocar su investigación en un tema que le apasione, con la guía experta de investigadores que son líderes mundiales en este campo. Los graduados tendrán oportunidades de carrera en una variedad de campos relacionados con la plantación y el manejo de bosques naturales en Australia y en todo el mundo.Oportunidades profesionales... [-]