Máster en Ciencias Forestales en Quebec, Canadá

Ver Másters en Ciencias Forestales en Quebec a Canadá 2018

Ciencias Forestales

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

ciencias forestales es un objeto de estudio que hace hincapié en la importancia de los bosques y los ecosistemas de bosques, así como los descubrimientos clave que pueden encontrarse en estas áreas. El estudio de las ciencias forestales puede ayudar a las personas a comprender mejor los ecosistemas y el medio ambiente en su conjunto.

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

Esta provincia francófona grande en Canadá es una opción para muchos nativos, especialmente franceses que viven en el país cuando se trata de llevar a cabo la educación superior. Sin embargo, no todas las regiones utilizan el francés pero la institución de educación superior más importante de la región es Universite du Quebec, que inscribe a miles de estudiantes locales cada año.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Forestales en Quebec Canadá 2018

Leer más

Master En Gestión De La Fauna Silvestre Y Sus Hábitats

Université du Québec à Rimouski UQAR
Campus Tiempo completo 15 meses September 2018 Canadá Rimouski Lévis + 1 más

La maestría en manejo de vida silvestre y el hábitat es la formación en la formación de científicos de biología y profesionales con una visión global e interdisciplinario que contribuya a la mejora de la conservación y la explotación de los recursos. [+]

La maestría en manejo de vida silvestre y el hábitat es la formación en la formación de científicos de biología y profesionales con una visión global e interdisciplinario que contribuya a la mejora de la conservación y la explotación de los recursos.

Los proyectos de investigación se llevan a cabo en áreas clave como la genética en las poblaciones animales, biología, ecología forestal adaptativa, la dinámica de las poblaciones de fauna y biología evolutiva.

Estructura del programa

El Máster en gestión de la fauna silvestre y sus hábitats permite un proyecto de investigación (27 créditos de memoria) para profundizar sus conocimientos en un área de especialización en el campo de la biología. ... [-]