Máster en Ciencias Forestales Tiempo Parcial en Ghana

Ver todos los Programas de Máster en Ciencias Forestales Tiempo Parcial en Ghana 2018/2019

Ciencias Forestales

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

ciencias forestales es un objeto de estudio que hace hincapié en la importancia de los bosques y los ecosistemas de bosques, así como los descubrimientos clave que pueden encontrarse en estas áreas. El estudio de las ciencias forestales puede ayudar a las personas a comprender mejor los ecosistemas y el medio ambiente en su conjunto.

Ghana ofrece una gran educación universitaria, especialmente de la mejor relación profesor-alumno. El sistema de Ghana de la educación en los últimos años ha atraído a un público internacional de los estudiantes. Ghana tiene 20 universidades con la universidad de Accra como la mejor universidad en todo el país.

Empieza hoy Másters en Ciencias Forestales Tiempo Parcial en Ghana 2018/2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here