Programa de Máster en Ciencias Forestales Tiempo Parcial en Oceanía

Ver Másters en Ciencias Forestales Tiempo Parcial en Oceanía 2018

Ciencias Forestales

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

ciencias forestales se centra en la importancia de los bosques y cómo el crecimiento y desarrollo de los bosques contribuyen a nuestro mayor conocimiento de los recursos naturales. Los bosques pueden ser una fuente importante de conocimiento para temas como la climatología y la hidrología, así como un ecosistema fundamental para muchos organismos vivos.

¿Quieres estudiar en Oceanía? Los dos más en localidades del estudio de demanda de Oceanía: Australia y Nueva Zelanda, los dos juntos ofrecen una aventura de estudio poco común y muy distintivo.

Empieza hoy mejores Másters en Ciencias Forestales Tiempo Parcial en Oceanía 2018

Leer más

Maestría En Ciencias Forestales Y Gestión

Southern Cross University
Campus Tiempo Parcial 2 - 4 años March 2019 Australia Lismore

La Maestría en Ciencias Forestales y Administración le brinda la oportunidad de adquirir experiencia para una industria que es clave para el éxito económico de muchos países, pero que tiene numerosos desafíos asociados con el cambio climático, la mercantilización de los productos forestales y la gestión de la tierra. [+]

Mejores Títulos de Máster en Ciencias Forestales Tiempo Parcial en Oceanía. Además de ser los pulmones de la Tierra, los bosques deben ser gestionados de manera efectiva para equilibrar la necesidad de producción de madera, conservación de la biodiversidad, protección de la calidad del agua, almacenamiento de carbono y muchos otros problemas. La Maestría en Ciencias Forestales y Administración le brinda la oportunidad de adquirir experiencia para una industria que es clave para el éxito económico de muchos países, pero que tiene numerosos desafíos asociados con el cambio climático, la mercantilización de los productos forestales y la gestión de la tierra. Estudiarás asignaturas orientadas a la resolución de problemas y la innovación para la gestión de recursos, con un enfoque en los impactos de la ciencia ambiental en la ciencia forestal. También tendrá la oportunidad de enfocar su investigación en un tema que le apasione, con la guía experta de investigadores que son líderes mundiales en este campo. Los graduados tendrán oportunidades de carrera en una variedad de campos relacionados con la plantación y el manejo de bosques naturales en Australia y en todo el mundo.Oportunidades profesionales... [-]