Máster en Ciencias Forestales en Escocia, Reino Unido

Ver Másters en Ciencias Forestales en Escocia las Reino Unido 2017/2018

Ciencias Forestales

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Un programa de la ciencia forestal proporciona importantes conocimientos sobre el valor de los bosques y cómo estas áreas son fundamentales para los ecosistemas globales. Las personas que estudian ciencias forestales aprenden sobre el crecimiento y desarrollo de los bosques, la climatología de los bosques y los factores que influyen en la salud de los bosques.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Escocia se encuentra en el norte de Gran Bretaña y cuenta con más de 790 islas. La capital es Edimburgo, uno de los mayores centros financieros. Su sistema educativo siempre ha sido distinto del resto de Reino Unido. Escocia cuenta con 15 universidades, algunas de las cuales son más antiguas del mundo.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Forestales en Escocia Reino Unido 2017/2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here