Máster en Ciencias Naturales en Berlín, Alemania

Ver Másters en Ciencias Naturales en Berlín el Alemania 2018

Ciencias Naturales

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Las Ciencias Naturales se ocupan de comprender los fenómenos naturales a través de observaciones y predicciones. El método científico y las leyes de la naturaleza suelen ser parte de los estudios. Las ramas de las Ciencias Naturales incluyen disciplinas como Física y Biología, pero hay muchas más.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Berlín es una región que tiene el estatus de una ciudad y un estado. Es la capital y la ciudad más grande de Alemania y el hogar de más de 3 millones de habitantes. Esta es una ciudad alemana que es el hogar de los centros de enseñanza reconocidos de enseñanza superior.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Naturales en Berlín Alemania 2018

Leer más

Master En Espacios Mediáticos

University of Applied Sciences Europe
Campus Tiempo completo 3 semestres October 2018 Alemania Berlin Región Iserlohn HAMBURGO + 2 más

Da un salto en BTK para una carrera emocionante y creativa en Media Spaces. ¿Cómo? Con un programa maestro acreditado y orientado al futuro en el BTK, en un entorno que no limita el desarrollo de su potencial artístico, ya sea personal o geográficamente. [+]

Da un salto en BTK para una carrera emocionante y creativa en Media Spaces. ¿Cómo? Con un programa maestro acreditado y orientado al futuro en el BTK, en un entorno que no limita el desarrollo de su potencial artístico, ya sea personal o geográficamente. Práctico, personal, con oportunidades internacionales especiales, gracias a nuestra membresía en Laureate, la red universitaria más grande del mundo y una gran red de socios dispersos en todos los continentes.

Nuestra sociedad se está volviendo más y más móvil; el significado de términos como "espacio" y "distancia" actualmente está experimentando una revisión completa debido a los medios digitales. Es por eso que todo un segmento de la industria ahora se dedica al tema de la comunicación y puesta en escena de información, marcas y experiencias en espacios privados y públicos, reales y virtuales, en espacios mediáticos.... [-]