Máster en Ciencias Naturales Tiempo Parcial en Duisburg, Alemania

Encuentra Másters en Ciencias Naturales Tiempo Parcial en Duisburg a Alemania 2017

Ciencias Naturales

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

En un programa académico en Ciencias Naturales se exploran muchas ramas de este campo en profundidad, con el objetivo de observar y aprender de la naturaleza. Algunas de estas ramas incluyen Astronomía, Biología, Física, Ecología y Química.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

La ciudad de Duisburg ha su existencia y el crecimiento atribuido a la fusión de los alrededores pequeñas ciudades y pueblos. Es y el área metropolitana independiente con sede en el estado Renania del Norte-Westfalia, Alemania. La ciudad cuenta con 7 distritos que albergan a más de 400.000 habitantes.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Naturales Tiempo Parcial en Duisburg Alemania 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here