Máster en Ciencias Naturales Tiempo Parcial en Wesel, Alemania

Encuentra Estudios de Postgrado en Ciencias Naturales Tiempo Parcial en Wesel y Alemania 2017

Ciencias Naturales

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Grados de Ciencias Naturales Maestro 's le proporcionan una educación de mayor calibre a través de muchas ciencias. Como graduado de ciencias naturales, que posee el potencial para entrar en una variedad de profesiones: incluyendo consultoría técnica, las matemáticas y la enseñanza de las ciencias; soporte de TI, la investigación industrial, el periodismo científico, contabilidad y finanzas, consultoría de gestión y derecho industrial.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Wesel es la capital del distrito de wesel situada en Renania del Norte-Westfalia, Alemania. Tiene una gran historia que se remonta al siglo octavo, y es un importante centro comercial en la región.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Naturales Tiempo Parcial en Wesel Alemania 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here