Máster en Ciencias Naturales Tiempo Parcial en Arabia Saudita

Ver todos los Másters en Ciencias Naturales Tiempo Parcial en Arabia Saudita 2018/2019

Ciencias Naturales

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Grados de Maestro 's en las ciencias naturales le proporcionarán las cualificaciones y las competencias para iniciar una emocionante carrera con alta demanda de sus conocimientos. El desarrollo de muchos campos multidisciplinarios requiere graduados calificados con un Master en Ciencias Naturales.

Arabia Saudita, conocido oficialmente como el Reino de Arabia Saudita, es el país árabe más grande de Asia Occidental de la superficie terrestre y la segunda más grande en el mundo árabe. Arabia Saudita es servido por la aerolínea nacional Saudi Arabian Airlines, referido a menudo por su nombre árabe Saudia.

Empieza hoy Másters en Ciencias Naturales Tiempo Parcial en Arabia Saudita 2018/2019

Leer más

Maestría en Ciencias de la Tierra e Ingeniería

King Abdullah University of Science and Technology
Campus Tiempo Parcial 18 meses September 2018 Arabia Saudí Thuwal

El programa está lleno de oportunidades, tanto para MS y Ph.D. estudiantes, con un enfoque en modernos métodos computacionales y avanzados de análisis de datos para estudiar problemas geofísicos asociados con los procesos atmosféricos y la circulación oceánica, exploración de petróleo y modelado de yacimientos, procesos sísmicos y deformación de la corteza. Los estudiantes de este programa reciben una amplia formación en métodos numéricos, modelos matemáticos y geofísica. Los estudiantes de MS tienen la opción de participar en actividades de investigación científica que incluyen modelos computacionales y matemáticos o proyectos de estudio de campo (MS con tesis). Doctor en Filosofía. los candidatos en el programa conducen investigación original. [+]

SOBRE EL PROGRAMA

El programa está lleno de oportunidades, tanto para MS y Ph.D. estudiantes, con un enfoque en modernos métodos computacionales y avanzados de análisis de datos para estudiar problemas geofísicos asociados con los procesos atmosféricos y la circulación oceánica, exploración de petróleo y modelado de yacimientos, procesos sísmicos y deformación de la corteza. Los estudiantes de este programa reciben una amplia formación en métodos numéricos, modelos matemáticos y geofísica. Los estudiantes de MS tienen la opción de participar en actividades de investigación científica que incluyen modelos computacionales y matemáticos o proyectos de estudio de campo (MS con tesis). Doctor en Filosofía. los candidatos en el programa conducen investigación original.... [-]