Máster en Ciencias Naturales Tiempo Parcial en Argelia

Ver todos los Maestrías en Ciencias Naturales Tiempo Parcial en Argelia 2017

Ciencias Naturales

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Las Ciencias Naturales son una rama científica que se ocupa de observaciones, comprensión y predicciones de los fenómenos naturales. Es un campo muy diverso que incluye disciplinas como Ciencias Biológicas, Física, Química, Ciencias de la Tierra y Astronomía.

Este país ofrece una educación universitaria de calidad con una amplia gama de cursos. Además de la lengua árabe de Argelia, las instituciones también ofrecen cursos en otros idiomas como el francés, Inglés y Japonés. La educación superior, el país 's, infunde contenido práctico, a diferencia de los conocimientos teóricos en otros países.

Empieza hoy Másters en Ciencias Naturales Tiempo Parcial en Argelia 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here