Máster en Ciencias Naturales en Estados Australia Meridional, Australia

Ver Másters en Ciencias Naturales en Estados Australia Meridional el Australia 2018/2019

Ciencias Naturales

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los estudios de Ciencias Naturales enseñan a aplicar el método científico al estudio de la naturaleza y el universo. Hay numerosas oportunidades de especialización en ramas concretas como Ciencias de la Tierra, Física o Química.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Naturales en Estados Australia Meridional Australia 2018/2019

Leer más

master de los estudios espaciales

International Space University
Campus Tiempo completo September 2018 Australia Adelaida

El Maestro ISU de Estudios Espaciales de programa (MSS) está diseñado para estudiantes que buscan una ventaja competitiva que les ayudará a obtener una carrera en el sector espacial, profesionales interesados ​​en hacer una carrera se mueven hacia o dentro del sector espacial, y los investigadores que deseen ampliar su conocimiento o hacer el movimiento de la vida académica en la industria espacial. [+]

Renovando el futuro - ISU Programa de Maestría en Estudios Espaciales

ISU se complace en anunciar que en los próximos meses se llevará a cabo una reinvención y renovación de su exitosa Maestro de Estudios Espaciales de programa (MSS).

Desde su creación en 1995 este núcleo programa ISU - encapsular enfoque internacional, intercultural e interdisciplinario de ISU para la educación espacial - ha producido graduados con habilidades múltiples capaces de satisfacer las demandas del sector espacial, ya sea en el gobierno, la industria o de la universidad. A medida que el MSS se acerca a su 20 º año, la ISU se compromete a revisar los logros alcanzados hasta la fecha, la promoción de sus aspectos más exitosos e identificar nuevas áreas para la innovación con el fin de proporcionar a sus egresados ​​con la máxima oportunidad de desarrollar sus carreras posteriores.... [-]