Máster en Ciencias Naturales Tiempo Parcial en Estados Sídney, Australia

Encuentra Másters en Ciencias Naturales Tiempo Parcial en Estados Sídney la Australia 2019

Ciencias Naturales

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los programas de Ciencias Naturales permiten al estudiante explorar los fenómenos de la naturaleza a través de observación, predicción y experimentos. Se tratan distintos temas, y los estudiantes pueden especializarse en áreas como Biología, Ecología, Astronomía, Física, Química y Ciencias de la Tierra.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Once universidades funcionan en gran medida en esta ciudad. Por ejemplo, la Universidad popular de Sydney, la Universidad de Nueva Gales del Sur y la Universidad de Macquarie se encuentra aquí.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Naturales Tiempo Parcial en Estados Sídney Australia 2019

Leer más

Master de la ciencia (investigación) en ciencias matemáticas

University of Technology Sydney
Campus Tiempo Parcial 2 - 4 años January 2019 Australia Sídney

Este curso ofrece la oportunidad de adquirir habilidades de investigación y profundizar en el conocimiento de una de las áreas de las matemáticas. El objetivo del programa es el desarrollo profesional de los candidatos a través del dominio de un cuerpo sustancial de literatura matemática junto con el trabajo original de investigación bajo la dirección de un supervisor. [+]

Las habilidades en la investigación y la capacidad de pensar matemáticamente están en creciente demanda en la industria, las finanzas y diversas organizaciones gubernamentales. Como consecuencia de ello, los graduados de este curso amplían considerablemente sus opciones de carrera, y el tema de investigación pueden ser elegidos para facilitar aún más su carrera profesional, por ejemplo, en los niveles superiores de investigación de mercado, la gestión cuantitativa y finanzas cuantitativas.

[-]