Máster en Ciencias Naturales Tiempo Parcial en Estados Sídney, Australia

Encuentra Másters en Ciencias Naturales Tiempo Parcial en Estados Sídney la Australia 2018/2019

Ciencias Naturales

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Las Ciencias Naturales son una rama científica que se ocupa de observaciones, comprensión y predicciones de los fenómenos naturales. Es un campo muy diverso que incluye disciplinas como Ciencias Biológicas, Física, Química, Ciencias de la Tierra y Astronomía.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Sydney es el hogar de las instituciones de educación más altos vuelos de Australia. La universidad más antigua de Australia, Universidad de Sydney es una de las instituciones de la ciudad. Otros incluyen Australian Catholic University y la Universidad de Nueva Gales del Sur.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Naturales Tiempo Parcial en Estados Sídney Australia 2018/2019

Leer más

Master de la ciencia (investigación) en ciencias matemáticas

University of Technology Sydney
Campus Tiempo Parcial 2 - 4 años January 2019 Australia Sídney

Este curso ofrece la oportunidad de adquirir habilidades de investigación y profundizar en el conocimiento de una de las áreas de las matemáticas. El objetivo del programa es el desarrollo profesional de los candidatos a través del dominio de un cuerpo sustancial de literatura matemática junto con el trabajo original de investigación bajo la dirección de un supervisor. [+]

Las habilidades en la investigación y la capacidad de pensar matemáticamente están en creciente demanda en la industria, las finanzas y diversas organizaciones gubernamentales. Como consecuencia de ello, los graduados de este curso amplían considerablemente sus opciones de carrera, y el tema de investigación pueden ser elegidos para facilitar aún más su carrera profesional, por ejemplo, en los niveles superiores de investigación de mercado, la gestión cuantitativa y finanzas cuantitativas.

[-]