Máster en Ciencias Naturales Tiempo Parcial en Australia

Ver todos los Títulos de Máster en Ciencias Naturales Tiempo Parcial en Australia 2018/2019

Ciencias Naturales

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Las Ciencias Naturales se ocupan de comprender los fenómenos naturales a través de observaciones y predicciones. El método científico y las leyes de la naturaleza suelen ser parte de los estudios. Las ramas de las Ciencias Naturales incluyen disciplinas como Física y Biología, pero hay muchas más.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Empieza hoy Másters en Ciencias Naturales Tiempo Parcial en Australia 2018/2019

Leer más

Master de la ciencia (investigación) en ciencias matemáticas

University of Technology Sydney
Campus Tiempo Parcial 2 - 4 años January 2019 Australia Sídney

Este curso ofrece la oportunidad de adquirir habilidades de investigación y profundizar en el conocimiento de una de las áreas de las matemáticas. El objetivo del programa es el desarrollo profesional de los candidatos a través del dominio de un cuerpo sustancial de literatura matemática junto con el trabajo original de investigación bajo la dirección de un supervisor. [+]

Las habilidades en la investigación y la capacidad de pensar matemáticamente están en creciente demanda en la industria, las finanzas y diversas organizaciones gubernamentales. Como consecuencia de ello, los graduados de este curso amplían considerablemente sus opciones de carrera, y el tema de investigación pueden ser elegidos para facilitar aún más su carrera profesional, por ejemplo, en los niveles superiores de investigación de mercado, la gestión cuantitativa y finanzas cuantitativas.

[-]