MASTER-MAESTRIAS

Ver todos los Títulos de Máster en Ciencias Naturales Tiempo Parcial en Australia 2019

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los programas de Ciencias Naturales permiten al estudiante explorar los fenómenos de la naturaleza a través de observación, predicción y experimentos. Se tratan distintos temas, y los estudiantes pueden especializarse en áreas como Biología, Ecología, Astronomía, Física, Química y Ciencias de la Tierra.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Empieza hoy Másters en Ciencias Naturales Tiempo Parcial en Australia 2019

1 resultados en Ciencias Naturales, Australia Filter

Master en Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente

University of Wollongong
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Contacto Australia Wollongong + 1 más

El Máster en Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente es para estudiantes que desean ampliar sus conocimientos y diversificar su base de habilidades dentro de una variedad de subdisciplinas de la Tierra y Ciencias del Medio Ambiente, y en particular, Ciencias Ambientales, Geología y Geografía Física. Este grado servirá como un programa de actualización para los graduados que deseen explorar combinaciones específicas de temas con mayor detalle; un programa para profesionales que ya practican aspectos de la Tierra y las Ciencias Ambientales que buscan habilidades analíticas adicionales, y como un trampolín para los graduados que tienen la intención de proceder a un grado superior por la investigación, una vez finalizado el programa. Con las calificaciones y habilidades de laboratorio adecuadas, se le puede otorgar una posición avanzada para estas materias preparatorias.